Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, asumimos su consentimiento.

Profesora de alemán en Villa Devoto

Profesora de alemán en Villa Devoto

 

Hola, soy Tanja. Pasé los primeros 6 años de mi vida en Novosibirsk, Rusia pero nos mudamos a Alemania en dónde pasé la mayor parte de mi vida. En Frankfurt y Mainz realicé un terciario en traducción y administración y me desarrollé en distintos campos de traducción para institutos de investicación.

El viajar por distintos lugares, conocer su cultura, dialectos y formas de comunicación siempre despertó un gran interes en mí. Este interés me llevó a viajar por lugares como Nueva Zelanda, Fiji, Italia, Francia, España, Portugal, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Finlandia, entre otros. Con el tiempo, la experiencia y dedicación llegué al manejo de hasta 5 idiomas.

 

Hace 2 años decidí viajar para conocer Sudamerica y al llegar me vi con un lugar distinto a otros en donde la cultura era realmente muy amplia. De immediato comencé a desarrollarme en el idioma español como mi sexta lengua, realizando estudios particulares en institutos nacionales.

Actualmente vivo en Buenos Aires, donde dicto clases particulares, grupales y online del idioma alemán en el barrio de Devoto.