clases particulares de alemánLos cursos de alemán en forma particular se ofrecen para cualquier nivel desde principiantes (A1) hasta avanzados (C2). Se brinda las clases particulares de alemán en forma estándar o especial o con los contenidos que el estudiantes desea aprender o prácticar.
 

Por qué clases particulares?

La ventaja de estudiar alemán con un profesor particular es que el profesor se puede orientar completamente a las necesidades y deseos del estudiante.
Hay espacio para despejar cualquier duda y progresar al ritmo que el estudiante desea.

Cuantas clases particulares se necesita?

Se recomienda tomar las clases con un profesor particular con un mínimo de 90 minutos semanales. Para clases particulares de alemán más intensas concedemos descuentos. No dudes en contactarnos.

Dónde se dictan las clases particulares?

Las clases particulares de alemán tienen lugar en el hogar de los profesores por lo que Casa Idiomas se encuentra en distintos lugares. También los profesores van a domicilio del estudiante.

Quienes son los profesores particulares?

Nuestros profesores particulares son todos nativos de Alemania, Austria o Suiza. Disponen de títulos universitarios en DaF (profesorado en alemán como idioma extranjero), pedagogía, metódica, didáctica o en idiomas extranjeros. Tienen experiencia en la enseñanza del idioma y además asisten regularmente a nuestras reuniones de capacitación las cuales son para el asesoramiento y para el perfeccionamiento.

 

Clases grupales de alemán

Testimonios sobre los cursos y clases de alemán y sus profesores

 

Informaciones cursos de alemán Solicitar información Solicitar clases de alemán

Contacto Rápido
Facebook