Clases_grupales_de_alemn

Los cursos grupales de alemán se brinda para cualquier nivel desde principiantes (A1) hasta avanzados (C2) en forma clases estándares o especiales Un curso grupal se forma con un mínimo de 2 estudiantes que tienen el mismo nivel. Si hace falta se comprueba el nivel con un test previo. El número máximo de participantes es 5 lo cual asegura que los profesores puedaen centrarse a las necesidades lingüísticas y deseos de cada uno.

Por qué aprender alemán en grupos reducidos?

En comparación con grupos grandes, en un grupo reducido, ningún estudiante se puede pasar desapercibido lo cual permite que el profesor le pueda apoyarlo individualmente. Los participantes contribuyan activamente con el grupo y así aprendan de forma rápida y eficiente... más

Cuándo me puedo inscribir a los cursos de alemán?

La mayoría de los cursos comienzan en abril y septiembre de cada año pero en general se puede inscribir y sumar a grupos ya existentes en cualquier momento del año. Si hace falta se comprueba el nivel con un test previo.

Dónde se dictan los cursos de alemán?

Los cursos grupales se dictan en el hogar de los profesores por lo cual ofrecemos cursos de alemán en distintos lugares en Capital y en excepciones también pueden tener lugar a domicilio de los estudiantes.

Quiénes son los profesores de los cursos de alemán?

Nuestros profesores de alemán son todos nativos de Alemania, Austria o Suiza. Disponen de títulos universitarios en DaF (profesorado en alemán como idioma extranjero), pedagogía, metódica, didáctica o en idiomas extranjeros. Tienen experiencia en la enseñanza del idioma y además asisten regularmente a nuestras reuniones de capacitación las cuales son para el asesoramiento y para el perfeccionamiento.

 

Clases particulares de alemán

Testimonios sobre los cursos y clases de alemán

 

Informaciones cursos de alemán Solicitar información Solicitar clases de alemán

CONTACTO RAPIDO

 
Nombre 
Email 
Mensaje 
    
Facebook