Ejercicios de alemán

Ejercicios de alemánAquí se encuentran ejercicios extras para practicar el alemán. Los ejercicios se derivan de las lecciones tratadas en las cursos de alemán que damos en Casa Idiomas o sea que no están divididos en capítulos gramaticales sino en las lecciones de los libros. Aparte de los ejercicios también se encuentran los links para material extra del libro con que trabajamos en Casa Idiomas. Por este motivo esta página se adapta perfectamente para repetir y profundizar los conocimientos adquiridos en las clases estándares. Dado que el contenido de las clases de alemán se basa en el contenido de cursos los ejercicios publicados son de uso general de estudiantes de alemán.

La presentación de las soluciones permite el autoestudio. Para los ejercicios que implican escribir en forma libre los estudiantes de Casa Idiomas pueden mandar sus obras a sus nuestros profesores de alemán para ser corregidos.

Clases de alemán online

Ofrecemos clases de alemán online para los que estudian el idioma por su propia cuenta y necesitan asesoramiento o desean clases de conversación o como complemento de clases tradicionales de alemán... Leer más

CONTACTO RAPIDO

 
Nombre 
Email 
Mensaje 
    
Facebook