Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, asumimos su consentimiento.

El 21 de marzo de 2018 comienza un curso de alemán nivel A2 en Villa Urquiza. El profesor Christian es un excelente profesor y nativo de Austria. Aprovechen y estudien alemán con él. Y con inscripción hasta el 28 de febrero recibirán un descuento de 5% durante el primer mes.

Cursos de alemán A2

Alemán nivel A2.1

Nivel A2.1
Lugar de enseñanza V. Urquiza*
Día del curso Mié
Horario del curso 19.00 -21.00
Código del curso Al-Sta-4
Duración/Comienzo 21/03/18
Inscripción Abierta

*La sede de Villa Urquiza se encuetra a a 4 cuadras del subte B Echeverria

Duración de los cursos de alemán:

Un curso completo consta de 25 clases de 120 minutos dependiendo de la dinámica y del progreso del grupo. ¿Qué significa esto? Como los grupos son reducidos los profesores pueden apoyar el grupo individualmente. Si el profesor ve que el grupo consta de participantes que aprendan rápidamente porque por ejemplo ya tienen experiencia en el aprendizaje de otros idiomas, se puede avanzar más rápido. Pero como para nosotros es importante que los estudiantes aprenden bien, nos tomamos el tiempo para dedicarse a un tema más intensivo si hace falta. Lo que también pasa es, que a veces un grupo desea practicar más leyendo lecturas o con música, obvio que también se pierde un poco el ritmo pero por un bien, porque en esta manera se aprende muy eficientemente. Y si con una base de alemán un grupo comienza a conversar bastante en el grupo, en alemán por supuesto, el profesor no para este momento tan importante para el aprendizaje, porque aprender un idioma es comunicación.

Sin embargo, el profesor de alemán tampoco pierde el destino del curso: terminar un nivel.

Metodología de los cursos de alemán:

Nuestro método de enseñanza es comunicativo y dinámico. No sólo los temas y los textos en los libros invitan a charlar y expresar sus opiniones desde el principio sino también los ejercicios son interactivos para fomentar el diálogo. Incorporamos juegos, música, libros o videos. Aquí puedes leer más sobre nuestra metodología.
Si no encuetras un curso en tu horario o para tu nivel puedes contactarnos para que nos pongamos en búsqueda de encontrar compañeros con que puedes formar un grupo.

¿Por qué estudiar alemán en grupos reducios?