Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, asumimos su consentimiento.

Ejercicios de alemánAquí se encuentran ejercicios extras para practicar el alemán. Los ejercicios se derivan de las lecciones tratadas en las clases de alemán que damos en Casa Idiomas o sea que no están divididos en capítulos gramaticales sino en las lecciones de los libros. Aparte de los ejercicios también se encuentran los links para material extra del libro con que trabajamos en Casa Idiomas. Por este motivo esta página se adapta perfectamente para repetir y profundizar los conocimientos adquiridos en las clases estándares. Dado que el contenido de las clases de alemán se basa en el marco común europeo los ejercicios publicados son de uso general de estudiantes de alemán.

La presentación de las soluciones permite el autoestudio. Para los ejercicios que implican escribir en forma libre los estudiantes de Casa Idiomas pueden mandar sus obras a sus profesores de alemán para ser corregidos.

 

Pfeil_2 Ejercicios de alemán nivel A1
Pfeil_2
Ejercicios de alemán nivel A2
Pfeil_2 Ejercicios de alemán nivel B1
Pfeil_2 Gramática alemána

 

Clases_de_alemn_online_linkClases de alemán online

Ofrecemos clases de alemán online para los que estudian el idioma por su propia cuenta y necesitan asesoramiento o desean clases de conversación o como complemento de clases tradicionales de alemán... leer más  


Contactenos
 Contáctanos
para obtener informaciones sobre precios y horarios de los cursos grupales
 o clases particulares de alemán para aprender con Casa Idiomas.