Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, asumimos su consentimiento.

¿Cuántas veces empezaste inglés y dejaste? ¡Ahora llegaste al lugar indicado para aprender!
Nuestros alumnos aprenden el idioma en un ámbito distendido, sin exigencias estrictas y con naturalidad, de manera que el proceso de aprender inglés se disfruta. Creemos que aprender una lengua no tiene por qué ser aburrido ni una obligación, nuestro objetivo es que los alumnos aprendan, se diviertan y que esperen con ganas a que llegue el día de clase.

Hay para todos los gustos: según tu edad, tu nivel, tus intereses y hasta tu profesión; según tus objetivos y qué uso le vas a dar al idioma.
En este contexto tan particular por el coronavirus, el confinamiento y las nuevas costumbres sociales, estamos haciendo todas las clases online. Sabemos que pueden dar miedo al principio, ¡pero rápidamente descubrirás que ofrecen infinitas posibilidades! Presentan una ventaja especial de compartir conocimientos, preocupaciones, alegrías y preguntas desde la seguridad y comodidad de tu hogar.

Si las clases en línea son algo nuevo en tu rutina, te aseguramos que son tan divertidas como las clases en persona, tenemos las herramientas, así que aprovechémoslas al máximo. ¡La única diferencia es que puedes quedarte pijama!  
Divertirse no es estar perdiendo el tiempo sino todo lo contrario, nuestras clases de inglés se disfrutan, y ¡los alumnos aprenden!