Ejercicios alemán nivel A1
El nivel alemán A1 se basa en los contenidos del marco común europeo de referencia para las lenguas. Se adquiere la capacidad de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. En Casa Idiomas el nivel A1 se divide en los subniveles A1/1 y A1/2.
Alemán nivel A1.1
En el nivel alemán A1/1 los estudiantes aprenden a presentarse y a presentar a otras personas (familia, amigos o colegas) Saben preguntar por el bienestar de otras personas. Se familiarizan con el vocaulario de alimentos, cuentan sus preferencias y llegan a mantener conversaciones sobre compras. Pueden describir el lugar donde viven y expresar su gusto o disgusto sobre muebles y electrodomésticos. El nivel alemán A1/1 les permite conversar sobre sus hobbies, su tiempo libre, su rutina diaria y el clima en distintos paises. Son capaces de contar a cerca de sus capacidad, deseos y describen actividades del pasado.
Lecciones de las clases de alemán del nivel A1.1
Alemán nivel A1.2
Con el nivel alemán A1/2 se termina el nivel básico. Este nivel prepara a los estudiantes para hablar de su profesión, su trabajo, su currículo y les capacita como orientarse en una ciudad desconocida. Conocen las partes del cuerpo y saben expresar las molestias del cuerpo humano y llegan a dar consejos sobre el tema de salud y en general. Se familiarizan con los nombres de prendas de vestir y saben expresar su gusto, disgusto y preferencias. Al final del nivel alemán A1 conocen varias fiestas tradicionales de los países de habla alemán.