Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, asumimos su consentimiento.

¡Alemania te busca!

Cursos de alemán para ir a trabjar a Alemania

Alemania necesita trabajadores especializados por lo cual desde el 1 de marzo de 2020 entra en vigor la Ley de inmigración de personal especializado. Con esta ley se amplía las posibilidades de inmigración para profesionales cualificados o sea les resultará más fácil venir a trabajar a Alemania (Información directa del Gobierno Federal).

¿Cómo se defina personal especializado?

Como personal especializado se considera a las personas con titulación universitaria o bien con una formación profesional cualificada cuya duración haya sido de al menos dos años. Condición es que la entidad competente en Alemania haya homologado la cualificación del país extranjero.

¿Necesito conocimientos previos de alemán?

Por supuesto que sí. En general, se exige al menos un nivel de conocimiento del alemán correspondiente al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

¡Aprende alemán con Casa Idiomas!

Ofrecemos cursos de alemán para todos los niveles basandonos en los niveles A1 – C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Enseñamos en clases particulares como también en clases grupales con un máximo de 6 participantes lo cual asegura que nos podemos adaptar a las necesidades y deseos de cada uno.
Si en la planilla no encuentras un curso dentro de tu disponibilidad no dudes en contactarnos indicándonos tu disponibilidad horaria. Según la demanda las coordinadoras de Casa Idiomas Buenos Aires tratan armar grupos dentro de tus horarios disponibles. También existe la posibilidad de tomar clases online.

Photo by Science in HD on Unsplash