Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, asumimos su consentimiento.

¡Nuevo! Clases de Inglés Online. Consulta por nuestra oferta en Clases de Inglés Online hoy. 

¿Quieres aprender a insultar en alemán?

Alemán para defenderse

Es una puerta de entrada no tan elegante como leyendo a Thomas Mann, pero sin duda te será bueno conocer cómo defenderte cuando visites nuestro admirable país y te enfrentes a un problema. No debes tratar de "tú" ni siquiera cuando choquen tu auto: "Sie können mich am Arsch lecken" es el formulismo adecuado. En la parte católica "bastardo" e insultos ligados a la familia son mucho más eficaces, mientras que en la parte protestante, todo lo que indique falta de pureza es peyorativo, aunque parezca infantil, por ejemplo "Schwein" o "schlampig".

Te ofrecemos un curso de alemán donde incorporas los contenidos que te permiten acceder al certificado y al mismo tiempo descontracturarte y hacer catarsis con desahogos mediante injurias e imprecaciones que a nadie que no las entienda pueden molestar. Comparamos con otros idiomas. Insultos holandeses con enfermedades (leproso), ingleses con gerundio (fucking), españoles con perspectiva de género ("boluda" o "conchudo"). El modo más crudo y directo de entrar a un idioma sin dejar de divertirse y desestresarse.

Te brindamos nuestros Schimpfwörterbücher y vas a aprender el arte poético de la Komposita con ejemplos de invectivas ingeniosas ("Bordsteinschwalbe"). Al ser un idioma donde se le da valor y peso a la palabra la carga de la mala palabra es mayor. Aprovechando que estás empezando a ver cada palabra con lupa, puedes descubrir el origen brutal de palabras bellas como "pezón" o "tema musical maravilloso": "Brustwarze" y "Ohrwurm".

 

Aprendé alemán rabioso, alemán indignado, el más rápido y espontáneo modo de amar esta lengua empezando por el odio.

 

Horarios de este curso tan bonito

Nivel requerido: 0

Día del curso Jue Jue Vie
Horario del curso 18.30 - 20.30 10.00 - 12.00 18.00 - 20.00
Localidad Urquiza Almagro Palermo
Código del curso Al-Esp-1 Al-Esp-2 Al-Esp-3
Comienzo/Duración* 19/12/19 - 19/03/20 19/12/19 - 19/03/20 20/12/19 - 20/03/20
Inscripción Abierta Abierta Abierta

 

Contacto Rápido

Por favor escriba su nombre

Por favor escriba su Email

Por favor escriba su mensaje

Invalid Input

Invalid Input

entrada inválida