Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, asumimos su consentimiento.

En Recoleta hay dos cursos a los que se puede unir con conocimientos básicos.

El primer curso (Al_Sta_4) empezó finales de enero con nivel A1. En realidad se trataba de un curso de verano pero a los participantes les gustaron tanto las clases que quieren seguir estudiando. Sobran cupos! Aprovechen y anótense!

Los estudiantes de (Al_Sta_4) aprendieron en este poco tiempo a presentarse a sí mismo, a amigos y a sus familias. Esta presentación incluye no sólo los nombres sino también preguntar por el origen de las personas, los conocimientos de idiomas y los profesiones. Saben preguntar por el estado de ánimo y expresar este mismo. Llegaron a ver el tema de comida hablando de las preferencias y hábitos de comer. Además vieron los números hasta 100.

El segundo grupo es un grupo que estuvo en pausa durante del verano y retoma sus clases de alemán. Recién habían empezado en octubre de 2013. y llegaron a ver la presentación de su mismo, amigos y familiares hablando de sus origenes, conocimientos de idiomas y profesiones. También empezaron a ver el tema de la comida y llegaron a ver el plural. Teniendo en cuenta que tiene una pausa larga se va a hacer un repaso y después seguir adelante. Si te interesa anótate para el curso Al_Sta_12.

Nivel

A1

A1

Día del curso

Lunes

Jueves

Horario del curso

18:00 - 20:00

9.00 - 11.00

Localidad

Recoleta

Recoleta

Código del curso

Al_Sta_4

Al_Sta_12

Comienzo

en curso

en curso

Inscripción

abierta

abierta

Algunos links de interés que les sirve repasar

El primer Small Talk

Länder - Sprachen - Personen

Conjugación de los verbos alemanes en presente

Contacto Rápido

Por favor escriba su nombre

Por favor escriba su Email

Por favor escriba su mensaje

Invalid Input

Invalid Input

entrada inválida