EastSeven Berlin Hostel
East Seven Berlin Hostel

 

El Eastseven es un hostal en Berlín pequeño y de ambiente ameno y relajado en pleno centro de la ciudad, ideal para conocer el verdadero espíritu berlinés.

Relajarse en nuestro precioso jardín tras haber visitado el barrio céntrico de Mitte y paseado por las pintorescas calles de Prenzlauer Berg – quedarse con nostros te permitirá disfrutar del Berlín más auténtico y fascinante. ¡Exprimenta la diferencia con un Hostal grande!

El Hostal Eastseven en Berlín tiene fácil acceso a todos los aeropuertos y estaciones de tren (U2-Senefelder Platz) de Berlín. Este hostal en Berlín, situado en el corazón de la ciudad está rodeado de cafés, restaurantes, vida nocturna y por supuesto de muchas tiendas de moda (Kastanienallee, Kollwitz Platz etc.). Las principales atracciones culturales (Isla de los Museos, Plaza Alexander, Torre de televisión, etc.) se encuentran a pocos minutos andando del Hostal Eastseven en Berlín.

Es el lugar ideal para viajeros que buscan el verdadero espiritu de Berlin. Relájese en nuestros preciosos jardines despues de dar un paseo por Prenzlauer berg y Mitte. Estando con nosotros le situaremos en pleno centro de este vibrante distrito con sus excitantes vistas.


Más informaciones:

<http://www.eastseven.de/awards/> Voted as one of the Worlds 10 Best
Hostels (Hostelworld) already twice in 2010, the

<http://www.youtube.com/watch?v=ZpDhhTx3a5Y> EastSeven Berlin Hostel is THE
independent and comfortable Hostel in central Berlin

 


 

Contacto Rápido

Nombre(*)
Por favor escriba su nombre
Email(*)
Por favor escriba su Email
Mensaje(*)
Por favor escriba su mensaje
Invalid Input
(*)
entrada inválida