Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, asumimos su consentimiento.

Cursos de alemán en PalermoProfesor nativo de alemán de Suiza

Hola, me llamo Silvan. Soy de Basel (Suiza) donde nací y viví hasta unos meses. Después de mi maestría de (neuro-) psicología, decidí viajar a Argentina para conocer este hermoso país. Durante mis estudios trabajé también como tutor, así que tengo experiencia. Soy muy abierto, paciente y me gusta trabajar y ayudar a la gente. Me gustaría mucho conocer nuevas personas y culturas.

Hablo 5 idiomas, de los cuales suizo-alemán y alemán son mis idiomas maternos. Como viví 3 años en los Estados Unidos e hice el Cambridge Certificate in Advanced English (CAE), mi inglės es fluido. Además hablo español y francés. Por haber estudiado otros idiomas comprendo bien las dificultades que implican aprender otro idioma.

Las clases de alemán que dicto tienen en cuenta la base de la Sicología de Educación y se adaptarán al nivel del alumno. Aprenderemos vocabulario, gramática, comprensión escrita y sobre todo ofrezco clases de conversación para alumnos más avanzados. El tema de conversación es a elección. Estoy muy interesado en aprender cosas nuevas, por eso me parece muy importante que al alumno le guste hablar sobre sus intereses.

Doy clases en la zona de Palermo, Recoleta, Almagro y en Microcentro, o si el alumno lo prefiere también pueden ser online.

Ich freue mich Sie kennenzulernen!