Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, asumimos su consentimiento.

Clases de alemán online promocionPROMOCIÓN - paga 4, recibe 5

Para las Navidades de 2018 tenemos un regalo para ti: paga 4 clases para el mes de enero 2019 y te regalamos 1. O sea paga 4 clases, toma 5.

Condición: Se paga las clases hasta el 24 de diciembre de 2018 y las 5 clases hay que tomar dentro de enero 2019 y se paga en .

¿Por qué estudiar alemán online?

Hay varios razones por que aprender alemán online. Por un lado hay muchos que quieren o necesitan aprender alemán pero dónde viven no hay cursos. Eso es una de las razones importantes de nuestros estudiantes online. Pero por otro lado hay un montón de estudiantes que nos eligen para aprender online porque están estudiando a propia cuenta pero necesitan a alguien con quien practicar o sacar dudas o están estudiando alemán en cursos grandes o hacen los "Einbürgerungskurse" en Alemania pero con la rápidez y inpersonalidad de los cursos grandes se quedan con dudas.

Con Casa Idiomas se encuentra una posibilidad de estudiar y/o practicar alemán con un profesor nativo. Las clases online son clases particulares y el contendido depende de los intereses y necesidades del estudiante. Pueden ser simplemente clases de conversación pero también pueden trabajar con un libro de enseñanza (leer más). Y con la ventaja de que no estamos en Europa podemos ofrecer precios más baratos que en Alemania o España.