Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, asumimos su consentimiento.

Mi nombre es Kai. Soy de Frankfurt am Main, Alemania. Viví y estudié ahí hasta que decidí, después de mi estadía en Buenos Aires, terminar de estudiar aquí en la UBA. Actualmente estoy en el último año de pregrado para sociología y ciencias políticas. Además traduzco y escribo artículos y entrevistas para varios periódicos alemanes y doy clases de alemán. También en Alemania ya daba clases a refugiados de menor edad.

Estudiando inglés en una escuela de idiomas y tomando clases particulares de español desde hace un año me permite comprender bien la perspectiva de los estudiantes y así enfocarme perfectamente en las necesidades e intereses de cada uno y planificar individualmente las clases.

Además de las clases estándares de alemán con libros ofrezco a las personas con niveles más avanzados clases de conversación sobre temas (actuales) sociopolíticos, científicos o periodísticos. Podemos practicar la escritura, la discusión y el debate en alemán.

Para mí aprender un idioma siempre se asocia con la ampliación de horizontes, el aprendizaje de una nueva cultura, nuevas formas de expresión y eso es lo que disfruto tanto al enseñar alemán.

Ahora doy clases de alemán en forma grupal o individual en Villa Crespo y también doy clases online. Espero conocerte pronto. No dudes en contactar a Casa Idioimas Buenos Aires para coordinar las clases conmigo.