El nivel alemán A1 se basa en los contenidos del marco común europeo de referencia para las lenguas. Se adquiere la capacidad de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. En Casa Idiomas el nivel A1 se divide  en los subniveles A1/1 y A1/2.

Alemán nivel A1.1

En el nivel alemán A1/1 los estudiantes aprenden a presentarse y a presentar a otras personas (familia, amigos o colegas) Saben preguntar por el bienestar de otras personas. Se familiarizan con el vocaulario de alimentos, cuentan sus preferencias y llegan a mantener conversaciones sobre compras. Pueden describir el lugar donde viven y expresar su gusto o disgusto sobre muebles y electrodomésticos. El nivel alemán A1/1 les permite conversar sobre sus hobbies, su tiempo libre, su rutina diaria y el clima en distintos paises. Son capaces de contar a cerca de sus capacidad, deseos y describen actividades del pasado.

Lecciones de las clases de alemán del nivel A1.1

Alemán nivel A1.2

Con el nivel alemán A1/2 se termina el nivel básico. Este nivel prepara a los estudiantes para hablar de su profesión, su trabajo, su currículo y les capacita como orientarse en una ciudad desconocida. Conocen las partes del cuerpo y saben expresar las molestias del cuerpo humano y llegan a dar consejos sobre el tema de salud y en general. Se familiarizan con los nombres de prendas de vestir y saben expresar su gusto, disgusto y preferencias. Al final del nivel alemán A1 conocen varias fiestas tradicionales de los países de habla alemán.

Lecciones de las clases de alemán del nivel A1.2

Ejercicios de alemán nivel A2

Ejercicios de alemán nivel B1

Gramática alemána

Clases de alemán online

Ofrecemos clases de alemán online para los que estudian el idioma por su propia cuenta y necesitan asesoramiento o desean clases de conversación o como complemento de clases tradicionales de alemán... Leer más

Contacto Rápido

Nombre(*)
Por favor escriba su nombre
Email(*)
Por favor escriba su Email
Mensaje(*)
Por favor escriba su mensaje
Newsletter
Invalid Input
(*)
entrada inválida