Clases_de_alemn_online

Casa Idiomas se especializa en la enseñanza del idioma alemán como lengua extranjera. Ofrecemos clases online via skype, lo que permite aprender desde cualquier lugar del mundo. Nuestra metodología de enseñanza virtual se distingue de otras ya que los profesores que dictan las clases son nativos y capacitados. Las clases son exclusivamente en forma particular para que el aprendizaje sea el óptimo según cada alumno y su nivel de conocimientos.

Contenido de las clases de alemán online

La oferta académica se divide en tres: cursos para principiantes, cursos de conversación y  cursos de perfeccionamiento. Por ser las clases particulares, el contenido se adapta al nivel e interés de cada alumnos, pudiendo éstos decidir los temas a tratar en clase.

Clases de alemán online para principiantes

En el curso para principiantes las clases girarán en torno a dos ejes fundamentales: la expresión oral y la gramática. Para esto, se trabaja con un libro basado en el marco común europeo de referencia para las lenguas, por lo que permite una preparación automática para los exámenes internacionales del Instituto Goethe.
La bibliografía trata sobre temas cotidianos e invita a los estudiantes a expresarse mediante la utilización de un vocabulario variado y fluido.

Clases de conversación en alemán

Con las clases de alemán online desde cualquier lugar del mundo es posible practicar conversación en alemán con un profesor nativo y capacitado.
El contenido de este curso se basa en el nivel de cada alumno y sus intereses particulares, por lo que cada estudiante tendrá la posibilidad de decididr los temas a tratar en clase. Este cursos permite también fusionar los contenidos de nuestras clases especiales, en las que se trabaja con videos, textos, juegos de rol y juegos para preparar la conversación.


Por supuesto puedes mezclar el curso con contenidos del curso de perfeccionamiento.

Clases de alemán online para el perfeccionamiento

Las clases de alemán online son muy recomendables para aquellos que estudian el idioma por cuenta propia o que desean complementar sus clases presenciales para despejar dudas y profundizar los conocimientos.
De acuerdo con las necesidades de cada alumno, los profesores preparan ejercicios y actividades con el objetivo de profundizar y perfeccionar la gramática alemana.

 

Requisitos para clases de alemán online

Reglas de clases de alemán online

 

Solicitar clases de alemán OnLine

Aquí puedes solicitar una clase de prueba gratis. En esta clase conocerás nuestra manera de trabajar y nosotros conoceremos mejor tu nivel, tus intereses y tus necesidades para optimizar tus clases de alemán online para maximizar los beneficios de tus clases particulares.

Facebook

 

Informaciones cursos de alemán Solicitar información Solicitar clases de alemán

Contacto Rápido

Nombre(*)
Por favor escriba su nombre
Email(*)
Por favor escriba su Email
Mensaje(*)
Por favor escriba su mensaje
entrada inválida

Der Die Das